Stop al Desahucio de Cosmos
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Tu radio en Internet Netyco Argentina
Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» VAN A ABURRIR A COSMOS
Vie Dic 16, 2016 5:21 pm por Admin

» DICIEMBRE 2016
Miér Dic 14, 2016 5:47 pm por Admin

» CHURRAS, MERINAS Y COSMOS
Lun Nov 14, 2016 12:37 pm por Admin

» EL COSMOS DEL DISPARATE
Dom Nov 13, 2016 11:54 am por Admin

» NOVIEMBRE 2016 (II)
Vie Nov 11, 2016 12:49 pm por Admin

» NOVIEMBRE 2016
Lun Nov 07, 2016 6:57 pm por Admin

» INCINERACION VERSUS RESIDUO CERO
Vie Oct 28, 2016 8:41 pm por Admin

» OCTUBRE 2016 (II)
Dom Oct 23, 2016 12:02 pm por Admin

» OCTUBRE 2016
Miér Oct 05, 2016 7:12 pm por Admin

SITIOS DE INTERES
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic> Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 DESDE EL CABALLO DE LAS TENDILLAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/12/2015

MensajeTema: DESDE EL CABALLO DE LAS TENDILLAS   Dom Dic 27, 2015 7:18 am

DESDE EL CABALLO DE LAS TENDILLAS

STOP AL DESAHUCIO DE COSMOS

Cuando allá por el mes de junio el nuevo equipo municipal tomó posesión en el Ayuntamiento de Córdoba, muchos ya intuíamos lo que después ha ocurrido, la paralización de todos los proyectos iniciados por el Partido Popular, tal y como nos hemos encargado de denunciar en estas mismas páginas. Pero lo que no podíamos imaginar es todo lo que ha venido después.

Y es que el equipo liderado por Isabel Ambrosio ha eliminado las subvenciones y demás ayudas a un gran número de colectivos que desarrollaban una importante labor en nuestra Ciudad y fuera de ella, pero no solo eso, también se han empeñado en cerrar la fábrica de Cosmos, antigua Asland, basándose en no sé qué razonamientos medioambientales. El caso es imponer sus criterios, aunque con eso tengan que paralizar las acciones de ayuda a los más necesitados y dejar en la calle a un numeroso grupo de trabajadores.

Y en relación a lo que está ocurriendo con Cosmos, hace unos días, sus trabajadores y familias estaban entregando en la calle documentación sobre lo que está ocurriendo e informando sobre lo que el Ayuntamiento quiere hacer con esta empresa.

Dicen los trabajadores de Cosmos que en ningún momento esta empresa plantea la construcción de una incineradora, sino utilizar residuos como energía alternativa, suficientemente tratados para que no supongan un riesgo de emisión. Además invitan a las asociaciones de vecinos a visitar sus instalaciones, para explicarles el proyecto y temen que, en realidad, el cambio de ordenación urbanística de esa zona tenga por objeto convertir ese terreno en residencial, con el perjuicio para la propia Cosmos y para el resto de empresas del polígono anexo a esta empresa.

Y es una pena, pero Cosmos es de las pocas industrias multinacionales que quedan en Córdoba y provincia y no entiendo como PSOE, IU y Podemos se la quieren cargar. Y no creo que esa sea la forma de consolidar el empleo, de atraer empresarios y crear nuevos puestos de trabajo, pero así se las gastan nuestros actuales gobernantes, unos auténticos irresponsables. Por eso, Desde el Caballo de las Tendillas mostramos nuestra solidaridad con esta empresa y sus trabajadores y decimos Stop al desahucio de Cosmos, más en estos días de Navidad, días que deben estar siendo muy duros para los empleados de Cosmos y sus familias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://currichisdecosmos.forosweb.net
 
DESDE EL CABALLO DE LAS TENDILLAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO VER LAS CARRERAS EN VIVO DESDE TU CELULAR O TABLET
» Saludos desde madrid
» Golazo de pillería de Yeste desde el centro del campo mientras el rival celebraba un gol
» Mou podría ver el partido desde el hotel
» Puyol es una combinacion de un jugador, un caballo y una cantante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Currichis De Cosmos :: COMENTARIOS Y OPINIONES-
Cambiar a: