Stop al Desahucio de Cosmos

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Tu radio en Internet Netyco Argentina
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Últimos temas
» VAN A ABURRIR A COSMOS
Vie Dic 16, 2016 5:21 pm por Admin

» DICIEMBRE 2016
Miér Dic 14, 2016 5:47 pm por Admin

» CHURRAS, MERINAS Y COSMOS
Lun Nov 14, 2016 12:37 pm por Admin

» EL COSMOS DEL DISPARATE
Dom Nov 13, 2016 11:54 am por Admin

» NOVIEMBRE 2016 (II)
Vie Nov 11, 2016 12:49 pm por Admin

» NOVIEMBRE 2016
Lun Nov 07, 2016 6:57 pm por Admin

» INCINERACION VERSUS RESIDUO CERO
Vie Oct 28, 2016 8:41 pm por Admin

» OCTUBRE 2016 (II)
Dom Oct 23, 2016 12:02 pm por Admin

» OCTUBRE 2016
Miér Oct 05, 2016 7:12 pm por Admin

SITIOS DE INTERES
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic> Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

EL MODELO DE SESEÑA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: EL MODELO DE SESEÑA   Lun Mayo 16, 2016 11:07 am

EL MODELO DE SESEÑA.

Cuando se habla de modelos alternativos de economía y de cómo se quiere convertir a Córdoba por algunos políticos con cargos en el ayuntamiento , yo siempre me he preguntado ¿en qué mundo viven éstos señores?, a los Verdes yo les preguntaría por qué utilizan casas hechas con materiales que provienen de fábricas de cemento o por qué utilizan herramientas, cubiertos, electrodomésticos, fabricados en la industria metalúrgica, incluso su medio de transporte cómo la bicicleta necesita de esas fábricas para su fabricación.

Lo de Seseña es la gota que colma el vaso, todo se podía haber evitado, ésto sólo puede pasar en España, donde todavía no hemos entendido lo de la economía circular, si los neumáticos allí apilados se hubiesen tratado para su posterior valorización, pudiéndose utilizar cómo energía alternativa no se hubiese producido ese desastre.

Me gustaría conocer qué alternativa tienen los ecologistas para que no se amontonen los neumáticos en éstos vertederos sin control ninguno?

Las fábricas de cemento llevan un control estricto sobre las emisiones durante su proceso productivo, on line cada 10 minutos se le manda información a la consejería de medio ambiente de la Junta de Andalucía, dato que por cierto desconocía la portavoz de Podemos en el Parlamento andaluz y que ella misma reconocía no hace mucho, dicho ésto ¿que´mejor manera de acabar con los neumáticos que utilizarlos cómo energía alternativa y así evitar que vuelva a ocurrir lo de Seseña?

Cómo ya he comentado al principio el modelo que quieren los ecologistas para nuestra ciudad es incompatible con las necesidades del ser humano hoy en día, salvo que volvamos a la época de la prehistoria, de verdad que me quedé incrédulo cuando leía el artículo que venía publicado en el diario y que firmaba un representante de Ganemos , ésto me hace pensar que la Mesa de Cosmos de la cual formo parte, tiene muy complicado que llegar a acuerdos .

ANTONIO RAFAEL LOPERA ORDOÑEZ
Ver perfil de usuario http://currichisdecosmos.forosweb.net

EL MODELO DE SESEÑA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.